Deportes Por: Editor26/02/2022

Se juega el primer clásico de la temporada entre Ferro y Capuchinos

Este sábado a las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril enfrentará al Centro Ex Alumnos Capuchinos por una nueva fecha de la Liga Federal.

Tras casi dos años, el “Expreso” y el “Negro” se volverán a enfrentar por la tercera categoría del básquet nacional. Hasta el momento ambos equipos han jugado seis partidos y los dos hilvanaron dos victorias y cuatro derrotas. Ferro viene de caer ante Social y Deportivo San José como visitante por 96 a 81 y Capuchinos llega de obtener su primera victoria como local ante BH de Gualeguay.

Los dirigidos por Martín Segovia buscarán seguir invictos en condición de local mientras que “Capu” tratará de cortar la racha de seis años sin triunfos en el Obregón. La última victoria del “santo” en calle Buenos Aires y San Juan se dio el 5 de febrero de 2016 por 77 a 71. El último enfrentamiento por Torneo Federal entre ambos fue el 23 de febrero del 2020 con triunfo ferroviario por 89 a 74.

El duelo, pautado para este sábado a las 21.30hs, estará arbitrado por Edgardo Corradini y Noeli Sartori mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. Clásico de sábado por la noche. Hermoso convite para despedir febrero. Se espera un gran marco de público en un compromiso que promete ser muy atractivo.

Precio de las entradas

  • General: $300
  • Socios: $200
  • Jugadores y cuerpo técnico con cuota al día de todas las disciplinas de Ferro ingresan gratis

Te puede interesar

Franco Colapinto terminó 16° en Japón y Antonelli es el nuevo líder del Mundial de F1 tras triunfar en Suzuka

El joven de Mercedes se convirtió en el puntero del campeonato tras vencer a Piastri y Leclerc, mientras que el argentino no pudo sostener su buen arranque.
 

Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón

El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Enzo Fernández y Nico Paz de tiro libre marcaron los goles en esta primera prueba, mientras que Jordan Lefort descontó para el elenco africano. El 10 jugó todo el segundo tiempo. La Selección se medirá este martes a Zambia

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Los comisarios evaluaron el accionar del albiceleste tras un movimiento frente al piloto de Red Bull durante la segunda práctica en el trazado de Suzuka

Argentina se prueba con el Mundial en el horizonte: formaciones, hora y TV

Un amistoso de escaso calibre ante Mauritania, pero que le servirá a Lionel Scaloni para sacar conclusiones a menos de tres meses de la máxima cita.
 

La concordiense Dafne Vera debutó en la reserva de Vélez

El último fin de semana en el partido frente a Ferro, la concordiense Dafne Vera tuvo su estreno en la categoría Sub 19 (Reserva) del Club Vélez Sarsfield de Liniers.