Concordia Por: Editor27/06/2021

El Municipio trabajó este sábado en el perfilado de calles sin pavimentar

Aunque los trabajos estaban previstos realizarse durante la semana, las condiciones climáticas no lo permitieron y por ello se reprogramaron para este sábado.

De esta forma la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad intervino realizando tareas de enripiado y perfilado en diversas calles sin pavimentar de la ciudad, tanto en la zona norte como en barrios de la zona oeste de Concordia.

Uno de los trabajos realizados por la gestión municipal este sábado, fue la reparación, perfilado y enripiado de Avenida Vuelta de Obligado, el camino que une Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.

Además se trabajó en diversas calles que corresponden a las que son utilizadas por el transporte urbano de pasajeros, como Próspero Bovino entre Dr. Florenza y Presidente Illia, Paula Albarracín de Sarmiento, Odiard, De Los Viñedos, Laprida, entre otras.

También se estuvo realizando arreglos de calles sin pavimentar en la zona de los barrios Pampa Soler y La Bianca.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

<div>"No fue para tanto", pero la r&aacute;pida intervenci&oacute;n de los Bomberos Voluntarios impidi&oacute; que el fuego se extendiera en una vivienda de la calle Sarmiento al 900 de nuestra ciudad.</div> <div>"Por suerte no pas&oacute; m&aacute;s que el susto y se nos quem&oacute; el quincho, nom&aacute;s."</div>

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

<div>Llueve o no llueve ? Esta es la cuesti&oacute;n. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereol&oacute;gicos difieren:&nbsp; Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la ca&iacute;da de lluvia, en su pron&oacute;stico por horas, no lo advierte.</div>

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.

<div>El mapa del trabajo que se destruye: desocupaci&oacute;n, despidos y cierres de empresas en Entre R&iacute;os</div>

Se cumple el pronóstico comenzó a llover sobre Concordia y la región.

<div>Seg&uacute;n los pron&oacute;sticos la lluvia de hoy se prolongar&aacute; los d&iacute;as siguientes. Aunque, a veces, falla, como todo.</div>

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

<div>La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre R&iacute;os (CAUPER) expres&oacute; su &ldquo;profunda preocupaci&oacute;n&rdquo; ante la demolici&oacute;n de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraqu&iacute;n, y advirti&oacute; sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil hist&oacute;rico y urban&iacute;stico de la ciudad.</div>