Concordia Por: Editor 10/02/2022

12ª edición de la Maratón de la Mujer: Esta semana habrá una nueva etapa de inscripciones presenciales

Este jueves 10 y viernes 11 de febrero llega una nueva etapa de inscripciones presenciales para lo que será la 12° edición de la Maratón de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en Concordia.

Con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB se informa a todas las interesadas que las inscripciones se realizarán la segunda etapa de inscripciones presenciales en las instalaciones del Club Vasco Concordia (Alberdi 170), en el horario de 19 a 21.30 horas. 

Además, las primeras inscriptas entrarán en los sorteos que realizará la organización con todas aquellas que hayan confirmado su participación.

Por otra parte, desde los Amigos del MTB se solicita a los profesores de grupo de entrenamientos o trotes que se pongan en contacto con la organización para retirar planillas y conseguir descuentos en las inscripciones.

Como todos los años, el evento masivo en Concordia tendrá un número importante de sorteos y regalos para las competidoras.

Como ya es una costumbre, habrá una moto, dos bicicletas y más sorpresas para quienes están inscriptas en la Maratón de la Mujer.

En otro orden, desde la organización indicaron que en el caso de las menores de edad, podrán participar desde los 14 años competitiva, sabiendo que deberán contar con el permiso de padres y/o tutores. En tanto que desde los 12 años para caminata/participativa.

Por otra parte, sigue habilitada la modalidad online para la inscripción y será a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. 

No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

Te puede interesar

Se reprogramó el homenaje a la gesta de Malvinas en Concordia que iba a hacerse en el Centro de Convenciones

Por razones climáticas, se suspendió el homenaje por los 42 años de la Guerra de Malvinas en Concordia. Ya hay nueva fecha para la actividad que consistirá en un acto institucional y actividades artísticas para recordar a los héroes de la gesta. Los detalles.

Hijastro de la mujer que se quitó la vida aclaró que él no entró a sacar cosas de la casa

Familiares de quien en vida fuera la pareja de Noemí, la mujer de 45 años que tomó la determinación de quitarse la vida en el barrio Parque, pidieron derecho a réplica para contar su verdad sobre supuestas acusaciones en contra del hijo mayor de la pareja de Noemí.

Echaron a delegado gremial de Concordia por agredir a compañeros y a la directora de un centro de salud

Así lo dispuso la Provincia. El gremialista agredió verbal y físicamente a compañeros de trabajo y hasta a la misma directora del centro asistencial cuando intentaron abrir la oficina de la mesa de entradas para atender a los pacientes en una jornada de protesta sindical.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 2 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 2 perteneciente al lote 2. La lista.

Detallaron circuitos, días y horarios de la recolección de residuos de Concordia

Se trata de un elaborado informe en el que se especifica la composición del cronograma del servicio que se presta en la ciudad. Los detalles.

Dengue: preocupa la aparición de larvas en el cementerio municipal y recomiendan usar repelente

Desde la administración reconocieron se encontraron larvas en el interior de la necrópolis y que están preocupados por la propagación de esta enfermedad. Además, recomendaron utilizar arena húmeda en vez de agua en los floreros, además del uso del repelente.