Policiales Por: Editor21/01/2022

Mujer que viajaba con sus nietos se quedó dormida y chocó contra la parte trasera de un camión

El siniestro vial ocurrió en la Autovía Artigas. La conductora del auto aseguró que "se durmió al volante" y se despertó "con el impacto". Junto a sus tres nietos, fueron trasladados al hospital Masvernat.

El automóvil VOLKSWAGEN UP, colisionó contra la parte trasera de un camión MERCEDES BENZ y despistó hacia la banquina.

La conductora, mujer de 60 años, iba junto a tres de sus nietos de 5, 9 y 11 años, manifestó que “se durmió al volante” y se despertó cuando escuchó el impacto.

El hombre que manejaba el camión, dijo que advirtió a  la mujer que venía zigzagueando e impactó contra la parte trasera del camión. 

 

Personal de salud trasladó a los cuatro ocupantes del auto al Hospital Masvernat ya que presentaban diversos golpes y contracturas. Intervino Personal de Policía Camina y del Peaje de Colonia Yeruá.

Te puede interesar

Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

El conductor de 25 años fue derivado al Sanatorio Concordia por una fractura de fémur. La tomografía descartó lesiones graves en la cabeza.

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Laprida y Saavedra y hubo un lesionado

La colisión ocurrió este lunes en la intersección de Laprida y Saavedra a primera hora de la mañana. Los conductores no sufrieron heridas de gravedad, aunque uno de los acompañantes debió trasladarse por sus propios medios a un centro de salud.

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Los procedimientos fueron realizados por la División Drogas Peligrosas. Secuestraron 55 envoltorios de cocaína, dinero, celulares y otros elementos. No habiendo cupo para alojar a los nuevos detenidos que se suman a otros detenidos en la misma fecha, se los "deposita" en las comisarías.

Tras allanamientos, secuestraron drogas y detuvieron a siete personas

Los procedimientos se realizaron en viviendas de Concordia por una causa de hurto. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo y un dólar.

Nene de 6 años jugando con un encendedor prendió fuego la planta alta de su vivienda

Un nene de 6 años que jugaba con un encendedor y un maple de huevos prendió fuego la planta alta de la vivienda que comparte con sus padres y la intervención de los bomberos evitó que se extendiera por el resto de la casa.

Un joven automovilista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones graves tras violento accidente

Está internado grave en el hospital. Debieron rescatarlo de su habitáculo. La Policía le secuestró un teléfono celular, tres botellas de Fernet, vasos metálicos y otros elementos.