Deportes Por: Editor 17/01/2022

Ferro en octavos de la Copa Entre Ríos

Por la quinta fecha de la Copa Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril venció 1 a 0 a Defensores de Nebel y se clasificó a los octavos de final.

Santiago Peme a los 43  minutos del segundo tiempo  marcó el gol del triunfo para el Expreso.

Nebel ahora  deberá ganarle en la última fecha a Escuela Dieguito en Federal para mantener las  chances de clasificar como uno de los cinco mejores segundos.

Te puede interesar

La concordiense Celestina Benítez se coronó campeona argentina en el maratón de canotaje

El evento tuvo lugar en Concepción del Uruguay y contó con la participación de más de 250 deportistas. Además, el hermano de la campeona compitió y destacó en una categoría superior.

Atletas concordienses destacaron en el torneo uruguayo 'Salto Run'

El campeonato Salto Run tuvo su primera fecha en la zona del Salto Rowing Club, con una distancia competitiva de seis kilómetros. Los ganadores en la clasificación general fueron la sanducera Lucia Romero en mujeres y el concordiense Nahuel Aguirre en hombres.

Organizan clases gratuitas de golf croquet en dos puntos de Concordia

Las actividades tendrán lugar en la plaza del Centro de Convenciones y en el barrio La Bianca. Cómo participar.

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.