Regionales Por: Editor 16/01/2022

Gualeguaychú: tormenta provocó voladuras de techos y hasta la de una tribuna

El fuerte viento y la lluvia dejaron inconvenientes en Gualeguaychú. Hasta una tribuna voló a causa de la tormenta de la tarde de este sábado.

Se anuncia para Entre Ríos la posibilidad de lluvias en las próximas horas, pero un adelanto se vivió en la tarde de este sábado en Gualeguaychú, donde entre la lluvia hubo una fuerte tormenta que provocó daños en casas y hasta la voladura de una tribuna de un club.

Desde la Policía se informó que por acción de ráfagas de viento, se constataron los siguiente daños: Calles 2 de Febrero y José Ingenieros, voladura de techo de Iglesia Evangélica.

- En 3 de Febrero 934 , vivienda con voladura de techo de planta alta

- En cancha de Futbol 5 en Avenida Perón, caída de postes de madera

- En Cancha de Pueblo Nuevo , caída del Palco de Transmisión de eventos

- En calle Mosto y Palma, caída de un árbol, arrastrando dos postes del tendido eléctrico y cayendo sobre un vehículo de marca Volkswagen Passat que se encontraba estacionado en el lugar, provocando daños sobre el mismo.

- En calle República Oriental, atrás de Jefatura, un auto estacionado fue dañado en el capot y parabrisas por una tapa de tanque de agua que se volara de un domicilio vecino.

Te puede interesar

El tren turístico de Villa Elisa, creado a pulmón y compromiso de su gente, cumple 30 años

"Una vida sobre rieles y sueños por cumplir", definen desde el Ferroclub Central Entrerriano, que mantiene una locomotora a pulmón que en mayo cumple 30 años. Realizan paseos, comandados por una mujer, todos los fines de semana y harán un acto de celebración.

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.