Deportes Por: Editor15/01/2022

Una obra importante en el Parque Mitre para la prevención de inundaciones

Se trata de un muro perimetral que defenderá a la institución de futuras inundaciones.

Este viernes por la mañana, en el estadio del Club Atlético Libertad, las autoridades de  la institución tuvieron la visita de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande -CAFESG- donde se repasaron los avances de obra del proyecto financiado por "Clubes Argentinos" de la Secretaría de Turismo y Deportes de Nación. 

El proyecto consta de la construcción de un muro perimetral en la cancha auxiliar al Estadio Parque Mitre, para la defensa de las inundaciones. 

Es una obra única para el estadio que permanecerá por mucho tiempo.  La misma protegerá la cancha desde los 11,20 metros -altura que ingresa el agua- hasta los 12,80 metros.

"Desde nuestra institución estamos muy agradecidos y contentos por este gran avance, que sin dudas nos permite ganar tiempo ante futuras inundaciones", expresaron desde el club.

Te puede interesar

Estudiantes visita a Social Federación

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

La desgarradora carta de Lionel Messi a su padre: "Tengo bastantes dudas de que vaya a seguir jugando al fútbol"

Tras la muerte de Jorge Messi, el ídolo argentino rompió el silencio a través de un extenso e inusual descargo en Instagram y reveló cuánto sufrió en el último Mundial. Deslizó que su retiro está cerca.

Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026

 
Boca jugó un partido excelente, a pesar de haberlo arrancado en desventaja, y pudo ser efectivo en el segundo tiempo para imponerse por 3-1 ante Recoleta de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026.
El “Xeneize” volvió a ser local en el estadio Tomás Adolfo Ducó y ganó con tantos de los mediocampistas Santiago Ascacibar y Milton Delgado y el delantero Leonel Flores, a los 3, 5 y 17 minutos del complemento, mientras que el extremo Pedro Ríos había puesto en ventaja a la visita en el quinto minuto del primer tiempo.
 
 

El Interzonal de la B disputó su penúltimo capítulo

Se jugó la decimocuarta fecha de la Divisional «B». El sábado Estudiantes le ganó agónicamente a El Olimpo por 1 a 0, Victoria derrotó también 1 a 0 a Ferrocarril, Unión venció 1 a 0 a Juventud Unida, Almirante Brown igualó 1 a 1 ante Las Heras y Athletic goleó 5 a 1 a Atlético Charrúas. El domingo Sarmiento se impuso 1 a 0 a Ancel, Monseñor Rosch doblegó 2 a 0 a San Martín y Wanderer´s batió 5 a 3 a Villa Zorraquín.

Fútbol Local: Constitución, Nebel, San Lorenzo, Salto Grande y La Bianca ganaron en el inicio del Clausura

Comenzó el Torneo Clausura con la disputa de su primera fecha. Constitución derrotó 3 a 2 a Real Concordia, Nebel venció 1 a 0 a Libertad, San Lorenzo doblegó 2 a 0 a Alberdi, Salto Grande le ganó 3 a 2 a Colegiales, La Bianca batió 1 a 0 a Comunicaciones y 9 de Julio igualó 0 a 0 con Santa María de Oro.

Mundial de Pesca: abren la inscripción para la 50° edición con $1.000 millones en premios

El concurso de talla internacional encara su edición de oro que promete premios millonarios a los equipos participantes.