Interés General Por: Editor22/06/2021

Pronostico: Alerta amarillo para Entre Ríos por lluvias y tormentas

El mal tiempo llegaría el miércoles. Pronostican “intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos”.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un “alerta amarillo” por tormenta para Entre Ríos.

De acuerdo con el informe, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Según se informó, el mal tiempo podría afectar a nuestra provincia, fundamentalmente, entre la tarde y la noche del miércoles, mientras que dichas condiciones podrían extenderse hasta el jueves por la mañana.

Hoy la temperatura continuará aumentando de forma gradual desde el norte al centro del país, con circulación de viento del sector norte/noreste, lo que será favorable para el incremento de las marcas térmicas, así como para aportar aire húmedo.

Habrá ascenso gradual en la temperatura en horas de la tarde, en presencia de sol en algunas regiones, y con nubosidad variable en otras. En Entre Ríos se prevén unos 20 grados de máxima.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Renunciaron dos expertos de Google DeepMind porque la IA podría "matarnos a todos"

"Podríamos estar quedándonos sin tiempo para evitar este resultado", dijo Bilal Chughtai en un posteo publicado en redes sociales.
 

“Podría pasar el año que viene”: el investigador que renunció a Anthropic puso fecha al momento en que la IA se volverá peligrosa

Jacob Coxon dio tres entrevistas en la televisión de Estados Unidos y aclaró que los modelos actuales no pueden causar una extinción. El riesgo empieza cuando la IA se mejore sola. Anthropic respondió por primera vez.

Hígado graso: qué alimentos conviene limitar y cuáles ayudan a prevenirlo

La MASLD suele avanzar sin síntomas y está estrechamente vinculada con obesidad, diabetes y otros trastornos metabólicos. Distintas guías médicas detallan las claves para reducir el riesgo y proteger la salud hepática.

Granja Tres Arroyos pidió su concurso preventivo con una deuda de USD 350,9 millones

Granja Tres Arroyos solicitó la apertura de su concurso preventivo para reestructurar una deuda estimada en USD 350,9 millones. Desde fines de 2024, las desvinculaciones en sus plantas se acercaron a 1.730, con unos 250 despidos en Concepción del Uruguay.

Festival de Venecia: cuáles son las películas argentinas que captan la atención en la Mostra

Un panorama de las películas y cortometrajes argentinos que se verán en el Festival de Venecia, que comenzó el 2 y finalizará el 12 de septiembre.
 

Nació el primer nieto de John Lennon, a 45 años del asesinato del ex Beatles

Sean Ono Lennon y su pareja, Charlotte Kemp Muhl, dieron la bienvenida al pequeño Aurelius. El nacimiento extiende a una nueva generación el legado de la célebre familia vinculada a la música y al arte.