Sociedad Por: Editor 08/01/2022

Dos personas murieron en un triple choque en la autopista Panamericana

El accidente ocurrió poco antes de las 6 de este viernes en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Accidente en autopista Panamericana.

Dos personas murieron ayer a la mañana al chocar tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí y, además, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en ese lugar.

Como resultado de la colisión, dos personas perdieron la vida en forma instantánea, informaron desde Ausol.

Te puede interesar

Organizaciones socioambientales de Entre Ríos reclaman a legisladores el rechazo a la Ley Ómnibus

Más de una treintena de colectivos de toda nuestra provincia se pronunciaron contra en la carta dirigida a los diputados nacionales que representan a Entre Ríos. "No existe razón alguna, ni argumento válido suficiente para retroceder siglos en materia ambiental", expresaron.

"La fila del hambre": organizaciones sociales reclaman asistencia alimentaria en filas de más de 20 cuadras

La protesta se realiza en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano, después que su titular Sandra Pettovello anunciara que recibiría "una por una a la gente que tiene hambre".

Un operativo militar israelí liberó a dos rehenes argentinos en Gaza: cómo fue

La "intensa batalla" se dio luego de que las fuerzas especiales israelíes revienten con explosivos la entrada de un edificio en pleno Rafah, con la presencia del primer ministro Benjamin Netanyahu y del ministro de Defensa Yoav Gallant.

Quiénes son los cinco argentinos que murieron en un trágico choque en México

Ocurrió este domingo en una ruta que conecta Puerto Aventura con Tulum. Esperan los resultados de las pericias del choque.