La Casa de la Mujer y los Reyes Magos reparten presentes en los barrios de Concordia
Los Reyes Magos están recorriendo la ciudad haciendo entrega de presentes a todas las niñas y niños que han transitado por el Refugio Municipal Casa de la Mujer junto a sus madres.
"Siempre para el Día del Niño, los Reyes Magos, Día de la Madre o celebraciones especiales junto al equipo estamos acompañando, llevando un presente porque es una manera de seguir acompañando a cada mujer y sus hijos luego de su paso por el refugio”, comentó una referente de la Casa de la Mujer.
Cabe destacar que todos los regalos se han podido adquirir gracias a la colaboración de los vecinos que se acercaron durante los últimos días del mes de diciembre a comprar en la feria de platos navideña que organizamos desde Casa de la Mujer para poder solventar los gastos y llegar a cada niño y niña en esta fecha especial.
Seguidamente, valoró que “para todo el equipo de la Casa de la Mujer es una enorme alegría y muy gratificante cuando luego de su paso por el refugio podemos visitar a las mujeres en su hogar y ver cómo pudieron salir de ese círculo de violencia y estar en paz junto a sus niños y niñas”.
Antes de finalizar, expresó que “para este 2022 esperamos poder seguir trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo, nosotros siempre agradecemos a la Justicia, a la Fiscalía de Género, Juzgado de Familia y la Policía que siempre colaboran con nosotros, ya la municipalidad que impulsan este trabajo en red”.