Policiales Por: Editor 06/01/2022

Volcó un camión que transportaba cerveza en la ruta 14 y el conductor quedó internado

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves.

Según reportaron los bomberos de la localidad correntina de Mocoretá – aproximadamente a la hora 03:05 de este jueves – se recibió una llamada dando aviso del hecho.

Se trató de un siniestro vial, en el kilómetro 348 de la ruta nacional 14.

Allí, se había producido el vuelco de un camión, marca Volvo, que se dirigía de sur a norte. El rodado de gran porte trasladaba cerveza en latas y en botellas de marca Corona.

El chofer – oriundo de Posadas, Misiones – fue derivado al hospital de Mocoretá, aparentemente con lesiones leves.

Te puede interesar

Malviviente robó instrumentos musicales y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un ladrón rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.

Por la lluvia no vio el camino y destruyó su auto en Costanera Nébel.

En Av. San Lorenzo y Costanera Nebel, la lluvia le impidió ver el camino a un conductor que siguió de largo y quedó embretado en la costanera. Daños mecánicos pero sin lesiones, por suerte.

La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal de vehículos

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.