Concordia Por: Editor 30/12/2021

Anunciaron cómo funcionará el servicio de recolección de residuos en año nuevo

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio informó el cronograma del servicio de recolección de residuos domiciliarios a llevarse a cabo el fin de semana de año nuevo.

El día viernes 31 de diciembre de 2021, el servicio se llevará adelante sólo por la mañana en el horario y recorridos habituales. Mientras que los días sábado 1° y domingo 2 de enero de 2022 no se realizará el servicio, estando disponible solo la guardia sanitaria.

Por este motivo se solicita a la población no sacar los residuos a la vía pública en la tarde del 31 de diciembre y durante el 1° y 2 de enero colaborando entre todos en tener una ciudad más limpia.

Te puede interesar

AIADRES ofrece sus productos de elaboración propia en las ferias de la plaza y de la costanera

La Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales, con la inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, tiene un stand en la feria de la Economía Social. El fin de semana también estarán en la “Feria del Paseo del Río”, en la costanera de Concordia.

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

HOY: Colecta de útiles escolares en la Plaza Sol de Concordia contará con shows en vivo

El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 20 horas. Los detalles de esta actividad solidaria.

El paro de colectivos de UTA de este martes afectará a varias líneas de transporte urbano de Concordia

Los colectivos no circularán por 24 horas a partir de las 12 de la noche de martes 5 de marzo por la falta de avances en la paritaria de los choferes. Cuáles serán los servicios afectados en Concordia.