Concordia Por: Editor 27/12/2021

Grave choque frontal entre moto y utilitario que dobló a la izquierda en Avenida Eva Perón

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este domingo,cuando colisionaron de frente una utilitaria Peugeot Partner y una moto marca Pasaggio de 200 cc.

De acuerdo a lo que se podía observar en el lugar de los hechos, la camioneta vendría circulando por la avenida Eva Perón en dirección norte-sur y al llegar a la esquina de calle Antonio de Luque, habría intentado doblar a la izquierda, en una maniobra que aparentemente sorprendió a la pareja que circulaba en la moto, en dirección opuesta a la de la Partner.

Luego de el tremendo impacto, se hicieron presentes en el lugar varias ambulancias para trasladar -primeramente- a la pareja que venía a bordo de la moto, como así también al conductor de la camioneta. Todos kos involucrados fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat.

En el lugar del hecho las pericias quedaron a cargo del personal de Criminalística de la Jefatura, bajo indicaciones de los fiscales Daniela Montagie y Fabio Zabaleta. Por jurisdicción también intervino personal de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar

Azcue anunció una recomposición salarial para empleados y congeló los sueldos de la planta política

Las medidas se oficializaron mediante un decreto que lleva la firma del intendente Francisco Azcué. Los detalles.

Indignación por el accidente de una niña en un mangrullo de la costanera de Concordia

Parte de la estructura del juego de madera cedió por falta de mantenimiento y la menor de 9 años cayó sufriendo heridas de consideración. Testigos del hecho expresaron su malestar e instaron a que se tomen cartas en el asunto.

Gente mayor y familias enteras incrementaron el porcentaje de comensales en los comedores de Concordia

"Fue muy grande ver de qué manera creció el porcentaje de comensales", admitió la Coordinadora de Comedores de nuestra ciudad.

Hoy se celebra el “Día mundial de los humedales” y en Concordia habrá actividades

En el marco del Día Mundial de los Humedales, este viernes 2 de febrero la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia estará realizando una jornada de limpieza colectiva del arroyo Manzores.

Reconocimiento a grandes maestros de la música nacidos en Concordia

Este viernes se realizó el acto de reconocimiento a Horacio Malvicino, Mario Meichtry y Santos Maggi, tres grandes artistas con una gran trayectoria que supieron poner a la ciudad en lo más alto del espectro cultural.

Trabajadores cosecheros comenzaron a cobrar la Interzafra luego de varios meses de atraso

Luego de reiterados reclamos frente a al palacio municipal, los trabajadores cosecheros comenzaron a percibir el pago atrasado en el Banco Nación.