Policiales Por: Editor 11/12/2021

Agentes federales de Concordia detuvieron a dos personas por narcomenudeo

Además de los detenidos, secuestraron importantes cantidades de estupefacientes, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Las arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos pertenecientes a la Policía Federal Argentina (PFA) lograron establecer que una vivienda ubicada en el Barrio Fátima de Concordia era utilizada para el acopio y venta de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, y con las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías de Concordia -a cargo del juez Germán Dri-, ordenó el allanamiento de la finca ubicada en calle República del Líbano al 100.

Tras el allanamiento, se realizó la detención de dos personas, además del secuestro de 300 dosis de marihuana, cuatro celulares, un revólver marca “Jaguar”, calibre .38, y 47.050 pesos argentinos.

Ambos detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del Juzgado interventor por infracción a la Ley 23.737 y tenencia de arma de guerra.

Te puede interesar

El narco que escapó de la PFA de Concordia podría haberse fugado al extranjero

Hay indicios que ubican en Uruguay al narcotraficante que se fugó de la sede de la Policía Federal Argentina de nuestra ciudad limando barrotes.

Encontraron sin vida al empleado municipal intensamente buscado durante días en Federación

Carlos Alberto Irrazabal, a quien apodaban “El Chano” fue hallado sin vida en un campo de Federación. Lo buscaban desde el fin de semana de Semana Santa.

Descubrió que su motocicleta secuestrada había sido desmantelada al ir a retirarla

Una abogada local que había iniciado un reclamo legal para la devolución de una motocicleta secuestrada perteneciente a su clienta, denunció que al ir a retirar el vehículo del depósito policial, solo encontraron el cuadro desnudo de la moto.

Adolescente de 15 años apuñaló a otro joven en Paraná

El ataque se produjo en medio de una gresca barrial. El herido fue trasladado al Hospital San Martín para ser atendido y el menor de edad, de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia.