Policiales Por: Editor15/06/2021

"Lo secuestraron, le robaron u$s100 mil y lo arrojaron al río dentro de su auto"

El comerciante viajaba desde Buenos Aires hacia Paraná, pero fue interceptado en la Ruta 12.

Los asaltantes lo secuestraron y llevaron al Puente Victoria-Rosario, donde le robaron y hundieron su auto en el río con él en el interior.

Por estas horas se investiga un llamativo hecho ocurrido en territorio entrerriano y que dispara gran cantidad de sospechas sobre el accionar de un grupo de delincuentes.

En la madrugada de este martes, tras recibir una alerta del botón de SOS, personal de Gendarmería asistió a un hombre que habría sido secuestrado y luego arrojado al río dentro de su auto, aproximadamente, en el kilómetro 34 del Puente Victoria-Rosario.

Según la información que se dio a conocer por estas horas, en la tarde de ayer lunes, la mujer de la víctima, había realizado una denuncia por búsqueda de paradero ya que el hombre, había realizado un viaje, desde la provincia de Buenos Aires hacia Paraná, con una importante suma de dinero, y no tenía noticias de él.

El comerciante de origen oriental, iba en su Ford Focus hacia la capital provincial, cuando fue interceptado por dos autos en la Ruta 12, a la altura de Ceibas, quienes lo obligaron a detenerse, publicó Lt39. Según lo que se conoció del confuso hecho, uno de los delincuentes habría subido al auto de la víctima y bajo coerción, se dirigen hacia Rosario, pasando por el viaducto que une la ciudad con Victoria.

El comerciante relató que luego del secuestro, “no se acuerda nada más y se despertó cuando estaba a la vera del río y con el auto semisumergido”.

Según el relato de la víctima, en el kilómetro 34 del paso interprovincial, el delincuente abandona el auto, tras robarle un maletín con 100.000 dólares. Posteriormente, el sujeto dirige el auto del comerciante hacia el río, mientras la víctima estaba en el interior del Ford.

Tras el hecho, la víctima del supuesto secuestro y robo, logró salir del vehículo y nada hacia la costa, donde luego pudo pedir auxilio a Gendarmería, tras ver un poste del SOS en la ruta.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía

Tras el suicido de una joven mujer policía en la ciudad de Chajarí, el pasado jueves 2 de abril, en un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu, en las últimas horas pasaron a disponibilidad a dos integrantes de la comisaría local N° 1.

Venden las drogas "al paso" en motos y por peatones que la ofrecen en plena vía pública.

En dos operativos realizados por la Policía en plena vía pública de Concordia se ve el incremento exponencial que tiene la venta de drogas que ahora se ofrecen en plena vía pública: En un caso se trató de un motociclista y en el otro un peatón que ofrecían la "merca" en la calle.

Horror en Entre Ríos: “Se me murió Luana hace una semana y no dije nada porque fue mi culpa”

Habló la hermana de la adolecente con parálisis cerebral que fue hallada muerta en situación de abandono.

Vuelco en la Autovía 14: dos vehículos involucrados y una menor trasladada al hospital

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 70 en sentido norte-sur, en jurisdicción de Gualeguaychú. No hubo heridos de gravedad, aunque una niña fue asistida por lesiones leves.

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una

El dueño del ciclomotor pagó la multa y, cuando fue a retirarlo, no estaba en el depósito policial ni había registros oficiales sobre su destino final.Algo parecido a lo que ocurre en Concordia cuando los infractores pagan la multa y van a buscar sus rodados y se encuentran que han sido canibaleados o no están.