Concordia Por: Editor 08/12/2021

El Club del Tango festejará el “Día del tango” con una noche de milonga

Luego de una serie de refacciones en las instalaciones del club, este sábado festejarán el Día del Tango con una noche de milonga, además de exhibiciones y talleres.

Luis María González

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luis María González, flamante presidente de la institución.

“Estamos preparándonos para el próximo viernes 11 para festejar el día nacional del tango, en conmemoración del nacimiento de Gardel y de Decaro”, dijo al respecto.

“Nosotros acabamos de asumir hace un mes y hemos preparado el edificio lo mejor posible, hemos hecho pintura y demás, y tenemos una serie de actividades preparadas para el próximo sábado, las cuales van a empezar a las 5 de la tarde”, expresó sobre las actividades para el próximo fin de semana.

Al respecto, González detalló que “invitamos a todos los talleres gratuitos a las 5 de la tarde, a clases de milonga a cargo de Cesar Ferrer y Majo Godoy. Posteriormente, de las 18 y hasta las 18.30 horas, Ivana Piñol estará con clases gratuitas de tango para principiantes y avanzados”. 

Posteriormente, el presidente del club tanguero, informó: “Vamos a cerrar esa noche con una gran milonga con la presencia de la orquesta Flor de Fango, de acá de nuestra ciudad”.

En relación al costo, aclaró que “a la noche, para la milonga tenemos un bono contribución para comprar unos equipos para los próximos talleres, el bono cuesta 200 pesos para individual, o 300 pesos para la pareja. Así que los esperamos a todos a esta gran milonga”.

“También estará el ballet de La Flor de Fango de Ivana Piñol que va a hacer una presentación durante la noche y por supuesto va a haber un buen servicio de cantina”, destacó González en últimas líneas.   

Cabe mencionar que las instalaciones del Club del Tango están ubicadas en calle Saavedra 333 de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Un corte de energía eléctrica afectará un sector de Concordia este viernes

La Cooperativa Eléctrica informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio. Horarios y zona afectada.

El diputado Marcelo López mostró preocupación por los índices de pobreza en Concordia

El diputado provincial por Concordia enumeró los distintos proyectos por el cual la Cámara de Diputados de Entre Ríos viene trabajando, los cuales van a ser beneficiosos para la ciudadanía, sobre todo la Ley de Información Pública y la declarada Emergencia Alimentaria.

Comenzó el programa de residuos secos: Vecinos sacaron los residuos a la vereda y nadie los recolectó, ¿qué pasó?

Desde varios sectores de la comunidad local hubo quejas sobre una presunta no recolección de los residuos secos, pero desde la subsecretaría de Ambiente brindaron explicaciones e hicieron énfasis sobre la importancia de sacar los residuos en el horario indicado.

El Concejo Deliberante aprobó la unificación de la normativa que regula el servicio de taxis y remises

En la sesión de este jueves del Honorable Concejo Deliberante de Concordia se aprobó por unanimidad la desburocratización y unificación de la norma que regula el sistema privado de transporte de pasajeros y el servicio público de taxis.

Este martes se realizará una nueva jornada de recolección diferenciada de residuos en Concordia

Este martes 30 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, el cual no se suspende por lluvias. El cronograma.

Marcelo Miño fue electo presidente de los pastores de Concordia

Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual se conoció a las personas que estarán al frente de la institución religiosa.