---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/64536/allanaron-una-vivienda-buscando-elementos-robados-encontraron-drogas-y-la-ferrea"
title: "Allanaron una vivienda buscando elementos robados, encontraron drogas y la férrea oposición de tres jóvenes que terminaron detenidos."
article_type: "Article"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.grande.93c82fda2e214042.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-31T07:49:00-03:00"
date_modified: "2026-10-31T07:53:20-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# Allanaron una vivienda buscando elementos robados, encontraron drogas y la férrea oposición de tres jóvenes que terminaron detenidos.

### ![image](/download/multimedia.normal.b59fc5cf595ed19d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

### ALLANAMIENTOS POSITIVOS: SECUESTRO DE COCAÍNA, MARIHUANA Y TRES PERSONAS DETENIDAS

### En la fecha, en horas de la tarde, personal de Comisaría Séptima dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario en forma simultánea, en el marco de una investigación por la sustracción de elementos de una vivienda.

### Los procedimientos fueron realizados en domicilios ubicados en inmediaciones de calle Los Benteveos al 2000 y en la intersección de calles Los Jilgueros y Los Gorriones, arrojando resultados positivos.

### En una de las fincas se notificó a un masculino de 19 años y se identificó a tres mujeres y dos hombres. Una vez en el interior de la vivienda, en un espacio reducido (cocina-comedor), una de las mujeres identificadas y los dos masculinos comenzaron a oponerse al procedimiento policial, ofreciendo resistencia y agrediendo físicamente a los funcionarios. La femenina utilizó una tabla de cocina para golpear al personal policial, mientras que los dos sujetos lo hicieron mediante golpes de puño.

### Ante esta situación, los efectivos procedieron a reducir a los involucrados y controlar la situación, continuando posteriormente con el procedimiento. En el lugar se hallaron envoltorios que, tras ser sometidos a pruebas de campo por personal de la División Drogas Peligrosas, arrojaron resultados positivos para cocaína y marihuana.

### El fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, dispuso la aprehensión de la mujer y los dos masculinos por los supuestos delitos de Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Tenencia Ilegal de Estupefacientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
