---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/64529/daniel-rossi-repudio-la-imputacion-que-le-impuso-la-justicia-por-presuntos-delit"
title: "Daniel Rossi repudió la imputación que le impuso la Justicia por presuntos delitos en la administración pública"
article_type: "Article"
description: "El intendente de Santa Elena cuestionó la decisión judicial y aseguró que es víctima de una persecución. Fue imputado junto al funcionario municipal Marcelo Medina por los fiscales Juan Francisco Ramírez Montrull, Gonzalo Badano y Facundo Barbosa"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.ba545d539f612eba.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-30T08:40:00-03:00"
date_modified: "2026-10-30T08:42:07-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Judiciales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/12/judiciales"
---

# Daniel Rossi repudió la imputación que le impuso la Justicia por presuntos delitos en la administración pública

### ![image](/download/multimedia.normal.ba545d539f612eba.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

### El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, y el funcionario municipal Marcelo Félix Fernando Medina fueron imputados este jueves por una serie de presuntos delitos vinculados con la administración pública.

### Al respecto, el referente de Hacemos Futuro repudió la decisión de la Justicia: “Protege a los que se robaron un presupuesto, los contratos truchos, los créditos truchos y me persigue a mí”.

### Además se desligó de la imputación: “En el 2015, cuando terminaba mi mandato quedó a cargo de la contaduría municipal un empleado de carrera de muchos años que tenía mucha honestidad. Luego estuvo Silvio Moreira que casualmente nunca lo llaman y lo imputan”.

### La decisión judicial fue adoptada por los fiscales Juan Francisco Ramírez Montrull, Gonzalo Badano y Facundo Barbosa, en el marco de una investigación que involucra el nombramiento de un funcionario sin título habilitante y el presunto ocultamiento de expedientes que documentaban irregularidades administrativas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
