---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/6431/san-lorenzo-y-atletico-empataron-sin-goles"
title: "San Lorenzo y Atlético empataron sin goles"
article_type: "Article"
description: "El \"Ciclón\" y el \"Decano\" empataron 0 a 0 en Tucumán por la fecha 14 del torneo de Primera División."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.af3d79fa5fea9269.53414e4c4f20592041544cc3814e5449434f5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2021-10-03T06:03:00-03:00"
date_modified: "2021-10-03T02:26:04-03:00"
tags:
  - "San Lorenzo"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/5/deportes"
---

# San Lorenzo y Atlético empataron sin goles

![SANLO Y ATLÁNTICO](/download/multimedia.normal.af3d79fa5fea9269.53414e4c4f20592041544cc3814e5449434f5f6e6f726d616c2e77656270.webp)

San Lorenzo rescató un empate sin abrir el marcador en su visita a Atlético Tucumán, en partido por la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó con público luego de un año y medio de ausencia por la pandemia de Covid-19.

Con la igualdad, San Lorenzo se colocó en el 14to lugar con 17 puntos, igual que Gimnasia y Esgrima de La Plata; y Atlético Tucumán quedó 18vo con 16.

El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Julián Palacios a los 29m del segundo tiempo, apenas cuatro minutos después de ingresar por Nicolás Fernández.

En la primera etapa Atlético Tucumán presionó a San Lorenzo por los costados y encontró espacios por la izquierda, con avances de Ciro Rius y Augusto Lotti, que incomodaron al "Ciclón".

A los 20 minutos el "Decano" estuvo a punto de abrir el marcador, cuando después de una serie de rebotes en el área grande, Ciro Rius recibió el balón, definió y exigió a Sebastián Torrico.

El equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero encontraba salidas de contragolpe, pero las pocas llegadas "azulgranas" no alcanzaron a incomodar al arquero Cristian Lucchetti.

El local tuvo otra jugada de gol cuando a los 35 minutos Guillermo Acosta desbordó desde la izquierda, definió de zurda y el balón pasó cerca de la base del palo derecho del arco de Torrico.

Pero a los 42 minutos la jugada más clara fue para San Lorenzo, cuando "Uvita" Fernández remató en la puerta del área grande y la pelota rebotó en el palo izquierdo del arco tucumano.

En la segunda parte otra vez tomó la iniciativa el local acorralando a San Lorenzo en su área y generando muchas jugadas de pelota parada: Lotti y Ramiro Carrera se convirtieron en una pesadilla para la defensa "azulgrana" por sus jugadas de peligro.

Para colmo de males de San Lorenzo, a los 29m el árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta roja a Julián Palacios por una infracción a Nicolás Lamendola.

Con diez jugadores, los de Montero terminaron de replegarse para conservar el empate y tuvieron a Torrico como figura.

Uno no pudo, el otro no quiso y al final fue empate en blanco ante los hinchas tucumanos: el "Decano" habilitó el ingreso de socios hasta completar el 50% del aforo permitido.

En la próxima fecha, la 15, Atlético Tucumán viajará a Córdoba para enfrentarse ante Talleres a las 21:15 del lunes 11 de octubre y San Lorenzo el mismo día recibirá en el Nuevo Gasómetro a Colón de Santa Fe a partir de las 16:45.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
