---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/64088/cansado-de-la-caca-de-las-palomas-las-enveneno-se-enfrenta-ahora-a-una-investiga"
title: "Cansado de la caca de las palomas, las envenenó, se enfrenta ahora a una investigación judicial."
article_type: "Article"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.grande.b81a4cfe67ef53c2.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-15T08:02:00-03:00"
date_modified: "2026-10-15T08:05:11-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# Cansado de la caca de las palomas, las envenenó, se enfrenta ahora a una investigación judicial.

## ![image](/download/multimedia.normal.a991362d0a7bd71e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## ALLANAMIENTO POR LA APARICIÓN DE AVES MUERTAS: SECUESTRAN VENENO EN UNA VIVIENDA

## En la fecha, personal de la Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento en cumplimiento de una orden judicial dispuesta por el Juez de Garantías N.º 2, Dr. Francisco Ledesma, en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por la aparición de palomas muertas en veredas y techos de distintos domicilios.

## Según lo denunciado, en inmediaciones de las calles Padre Servín y Andrade se habría observado la presencia de numerosas aves sin vida. Asimismo, se señaló a una mujer como presunta responsable de arrojar alimentos que contendrían una sustancia tóxica, lo que habría provocado la muerte de las aves.

## El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Padre Servín y Libertad, donde se obtuvieron resultados positivos.

## Durante el allanamiento, el personal policial procedió al secuestro de una bolsa que contenía una sustancia identificada con una etiqueta roja y la leyenda «Tóxico», así como también de un envase plástico de color blanco que contenía en su interior un líquido que sería veneno rebajado con agua y maíz.

## Los elementos secuestrados serán sometidos a los análisis correspondientes por parte del laboratorio de la División Policía Científica, a fin de determinar su composición y aportar elementos de interés para el avance de la investigación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
