---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/63438/marcha-del-pueblo-una-nota-de-opinion-de-fabian-rogel-diputado-radical"
title: "Marcha del pueblo, una nota de opinión de Fabián Rogel, diputado radical"
article_type: "Article"
description: "El despertar de una diputado radical, adherido a las políticas de Frigerio y Milei, que repentinamente descubrió que la marca \"de la Bronca\" es la del Pueblo."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.a94258ec985c6e05.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-20T07:57:00-03:00"
date_modified: "2026-09-20T08:01:51-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Política"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/8/politica"
---

# Marcha del pueblo, una nota de opinión de Fabián Rogel, diputado radical

## ![image](/download/multimedia.normal.a94258ec985c6e05.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

##### Por Fabián Rogel

## Hoy se realizó en Buenos Aires la marcha denominada “de la bronca”, aludiendo a la vieja canción de protesta en los años difíciles cuando Onganía gobernaba la República. Aquí fue una gran marcha de la bronca, pero fue una marcha del pueblo.

[https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo&title=Marcha%20del%20pueblo](https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo&title=Marcha%20del%20pueblo)[https://twitter.com/intent/tweet?text=Marcha%20del%20pueblo+https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo](https://twitter.com/intent/tweet?text=Marcha%20del%20pueblo+https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo)[https://wa.me/?text=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo](https://wa.me/?text=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo)[https://www.linkedin.com/sharing/share-offsite/?url=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo](https://www.linkedin.com/sharing/share-offsite/?url=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo)[mailto:?subject=Marcha%20del%20pueblo&body=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo](mailto:?subject=Marcha%20del%20pueblo&body=https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo)[https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo#](https://www.analisisdigital.com.ar/opinion/2026/09/19/marcha-del-pueblo#)

## No se soporta más. La verdad, más allá de lo que se puede decir que hizo el kirchnerismo, no podemos pasar de un país a otro. Se justifica la desatención hacia las personas con discapacidades, no se aumentan los salarios hace meses, no se aumenta la jubilación hace más de dos años, y todo esto ha provocado una gran marcha de la bronca del pueblo argentino.

## El padecimiento surge en todos los órdenes de la República Argentina, donde hay recortes por todos lados y donde los beneficios que tenían del Estado nacional han prácticamente desaparecido. No se puede gobernar un país con esta escasez de recursos y desatendiendo las demandas más urgentes.

## *(*): diputado provincial, exdiputado nacional. Publicado en Facebook.*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
