---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/63080/motociclista-cayo-en-un-control-policial-con-una-piedra-de-cocaina-de-20-gramos"
title: "Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos."
article_type: "Article"
description: "En este caso no se trata de un delivery de la droga pues no la tenía fraccionada en cebollines, listas para su entrega, sino la llevaba evidentemente para su consumo personal una piedra de 20 gramos de cocaína por lo que fue detenido segun el parte policial que se reproduce más abajo."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.8ca3fb86d87d8f0d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-05T08:43:00-03:00"
date_modified: "2026-09-05T08:50:43-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos.

## ![Noticia_departamental_Traslado_de_estupefacientes_a_Pergamino](/download/multimedia.normal.8ca3fb86d87d8f0d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## Operativo Saturación: secuestro de cocaína, un motovehículo y un hombre detenido

## En la fecha, siendo aproximadamente las 21:30 horas, personal de las diferentes áreas de la Jefatura Departamental Concordia dio inicio a un Operativo Saturación en distintos barrios de jurisdicción Octava.

## Durante el desarrollo del Operativo, personal del Grupo Especial interceptó, en inmediaciones de calles La Pampa y España, a dos masculinos que se desplazaban a bordo de un motovehículo Corven 110 cc.

## Tras proceder a su identificación y realizar un palpado superficial de seguridad, los efectivos advirtieron que uno de los sujetos llevaba en el bolsillo de su pantalón una piedra de consistencia dura, por lo que se presumió que podría tratarse de una sustancia prohibida.

## Ante esta situación, intervino personal de la División Drogas Peligrosas, junto con el can detector de narcóticos, quien marca la presencia de estupefacientes. Por tal motivo, se solicitó la correspondiente orden judicial de requisa para ambos masculinos.

## Una vez cumplimentada la medida judicial, se halló en el bolsillo del pantalón de uno de ellos una piedra de color blanco, que posteriormente arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 20 gramos.

## Puesto en conocimiento el hecho, el fiscal Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del masculino que tenía en su poder la sustancia, la correcta identificación del segundo involucrado y el secuestro de la cocaína, un teléfono celular y el motovehículo en el que se trasladaban.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
