---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/60692/detenidos-por-mirar-sospechoso-el-interior-de-un-local-cerrado-y-resistirse-a-la"
title: "Detenidos por mirar sospechoso el interior de un local cerrado y resistirse a la autoridad"
article_type: "Article"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.a8b879c1939cbf25.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-08T06:08:00-03:00"
date_modified: "2026-06-08T06:11:16-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Concordia"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/1/concordia"
---

# Detenidos por mirar sospechoso el interior de un local cerrado y resistirse a la autoridad

![JOVENES](/download/multimedia.normal.a8b879c1939cbf25.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## APREHENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

## En la fecha, personal policial de la Comisaría Los Charrúas que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Av. Fco. Ramírez y H. de Roffo visualizó a dos masculinos que se encontraban en la puerta de un local comercial (cerrado) observando hacia el interior del mismo.

## Al solicitarles que se ubiquen cerca del móvil policial para identificarlos, resistiéndose, comenzando su agresión a los funcionarios policiales. Fueron reducidos inmediatamente.

## Se comunicó el hecho al fiscal de turno, Dr. Figueroa, quien dispuso la aprehensión de los dos masculinos (de 25 años) por el s.d. de resistencia a la autoridad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
