---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/60185/golpe-al-narcomenudeo-en-jose-hernandez-secuestran-cocaina-y-marihuana-y-detiene"
title: "Golpe al narcomenudeo en José Hernández: secuestran cocaína y marihuana y detienen a “Masa”"
article_type: "Article"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.grande.ad65c08d51d9981f.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-19T07:28:00-03:00"
date_modified: "2026-05-19T07:32:39-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# Golpe al narcomenudeo en José Hernández: secuestran cocaína y marihuana y detienen a “Masa”

## ![76fae387-780c-43ef-9c5d-ee2425a50e32](/download/multimedia.normal.997defd64ba59bdd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## En horas de la tarde, personal de **Comisaría Segunda** concretó dos allanamientos en el barrio **José Hernández**, en el marco de una investigación que venían desarrollando sobre la actividad de un hombre señalado por presunta comercialización de estupefacientes. Las medidas fueron autorizadas por la Justicia y se ejecutaron bajo conocimiento del fiscal **Dr. Núñez Martín**.

## ![cebollines](/download/multimedia.normal.86f528496b5af8ce.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## Durante los procedimientos, los efectivos irrumpieron en dos viviendas donde hallaron **50 envoltorios de cocaína**, además de **envoltorios de marihuana** y **sustancias en polvo utilizadas para el estiramiento** de drogas, elementos que refuerzan la hipótesis de fraccionamiento y venta al menudeo.

## Como resultado, fue **detenido un hombre de 48 años**, conocido en la zona por el alias **“Masa”**, quien quedó inmediatamente a disposición de la Justicia para la continuidad de las actuaciones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
