---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/59005/el-ministerio-publico-fiscal-intervino-en-la-ocupacion-del-sindicato-de-la-fruta"
title: "El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas."
article_type: "Article"
description: "En horas tempranas de este lunes, personas que responden al ex secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, ingresaron al histórico Sindicato de calle Saavedra y tomaron posesión del mismo, rápidamente fueron desalojados por la Guardia de Infantería por órdenes de la fiscal Montangie."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.grande.837f20d3302ad90e.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-30T09:55:00-03:00"
date_modified: "2026-03-30T10:00:04-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.

## ![f96f86a2-d13d-41ac-9514-be2f04ed66e0](/download/multimedia.normal.9cb847d5bbf5c73f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

## COMUNICADO OFICIAL DE LA DEPARTAMENTAL CONCORDIA DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS:

## Intervención policial en el Sindicato de la Fruta

## En horas tempranas de la mañana, se recibió un llamado del sereno del Sindicato de la Fruta, informando que un grupo de personas se encontraba realizando un reclamo en el lugar.

## Según lo manifestado, nueve personas (siete hombres y dos mujeres) ingresaron de manera violenta al edificio, ocasionando daños en la puerta de acceso, mientras que otras tres permanecían en el exterior instigando y coordinando las acciones.

## Intervino la Fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso allanamiento y la detención de los involucrados.

## Personal policial de Jefatura Departamental procedió a la detención de nueve personas en el interior del sindicato y de tres más en el exterior, todos mayores de edad.

## Asimismo, gracias a la rápida intervención del personal policial, se logró evitar la concurrencia al lugar de otros individuos que habrían sido convocados.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
