---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/58355/jaume-nidia-ester-s-sucesorio-ab-intestato-expte-n-8789"
title: "\"JAUME, Nidia Ester S/ SUCESORIO AB INTESTATO\" (Expte. N° 8789)"
article_type: "Article"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.miniatura.9368a5f6823181ae.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-03T11:08:00-03:00"
date_modified: "2026-03-03T11:11:53-03:00"
author_name: "ADMINISTRACION"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/6/administracion"
category_name: "EDICTOS SUCESORIOS"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/29/edictos-sucesorios"
---

# "JAUME, Nidia Ester S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8789)

EDICTO

El Sr. Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº3, sito en calle Mitre Nº 26/28 de la ciudad de Concordia, Dr. Justo José de Urquiza, Secretaría Nº 4, a cargo de quien suscribe, en los autos caratulados "JAUME, Nidia Ester S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8789), CITA y EMPLAZA por el término de TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS a herederos y acreedores de doña NIDIA ESTER JAUME, D.N.I. Nº 14.687.082, fallecida en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, el día 25/11/2025, vecina que fuera de esta ciudad de Concordia, Entre Ríos.

La resolución que así lo ordena en su parte pertinente dice: “Concordia, 24 de febrero de 2026. VISTO: … RESUELVO: 1.- … 2.- DECRETAR la apertura del juicio SUCESORIO AB INTESTATO de NIDIA ESTER JAUME, D.N.I. Nº 14.687.082, vecina que fue de esta ciudad. 3.- MANDAR publicar edictos por TRES DIAS en el Boletín Oficial y Diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento de la causante, para que dentro del plazo de TREINTA DIAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley (…) A lo demás, oportunamente. Justo José de Urquiza Juez”.

Correo institucional: jdocyc3-con@jusentrerios.gov.ar

Publíquese por tres (3) días.-

Concordia, 02 de marzo de 2026

José Luis Sagasti Secretario (Publicado los días 3, 4 y 5/03/2026)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
