---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/52555/la-reserva-de-villa-zorraquin-comenzo-el-ano-con-el-pie-derecho"
title: "LA RESERVA DE VILLA ZORRAQUIN COMENZO EL AÑO CON EL PIE DERECHO"
article_type: "Article"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.8d6e29871e29f15b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-14T11:07:00-03:00"
date_modified: "2025-04-15T11:09:27-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/5/deportes"
---

# LA RESERVA DE VILLA ZORRAQUIN COMENZO EL AÑO CON EL PIE DERECHO

![futbol](/download/multimedia.normal.8d6e29871e29f15b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Foto: Etelvina.*

## Cuatro fechas, tres victorias y un empate Un club histórico, que con mucho esfuerzo ha formado a un equipo de profesionales del deporte para llevar adelante un proyecto a futuro desde cero, para competir en la L.C.F. en la Divisional B. El Club Villa Zorraquín encabezado por su presidente Ricardo Vera y su vice Matías Panelo han depositado su confianza en un grupo de profesionales para dirigir la Reserva del Club.

## Este año el DT es Angel Ricardo Muñiz, acompañado del Ayudante de Campo Víctor Tarabini y Lorena Alegre que también colabora en los partidos, ellos son los encargados de dirigir el rumbo de esta categoría, formada por jugadores de Villa y otros que viajan con mucho esfuerzo desde el centro de la ciudad de Concordia para los entrenamientos y los partidos. Un equipo con proyección enfocados en llegar a formar los mejores jugadores en su plantel. El lema es; trabajo, orden y disciplina, que son valores fundamentales en el fútbol.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
