---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/52289/camionera-entrerriana-de-48-anos-que-conducia-un-camion-con-arena-para-vaca-muer"
title: "Camionera entrerriana de 48 años que conducía un camión con arena para Vaca Muerta falleció en un accidente."
article_type: "Article"
description: "Si bien la conductora del camión no es nacida en Entre Ríos, si estaba viviendo en nuestra provincia y desde aquí se trasladaba arena hacia Vaca Muerta, en el trayecto sufrió un accidente y lamentablemente murió."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.grande.bd81dc33620338b1.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-28T18:19:00-03:00"
date_modified: "2025-03-28T18:21:53-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# Camionera entrerriana de 48 años que conducía un camión con arena para Vaca Muerta falleció en un accidente.

![CAMION](/download/multimedia.normal.b74b36bdbf36e41e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*CAMION VOLCADO*

## Una camionera oriunda de Entre Ríos falleció en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 529, cerca de Catriló. La víctima fue identificada como Cintia Alina Erutti.

## El siniestro se registró en las cercanías de la Estancia San José, a unos tres kilómetros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1.

## Según las primeras informaciones, el camión de la empresa «TyS Transporte», que transportaba arena, se despistó mientras circulaba en dirección este-oeste, desde Entre Ríos hacia Añelo, Neuquén.

## Testigos del hecho señalaron que el vehículo perdió el control y, al intentar retomarlo, volcó.  
Cuando la policía llegó al lugar, la conductora se encontraba inconsciente. Poco después, personal médico y bomberos confirmaron su fallecimiento.

## Por el accidente, las autoridades dispusieron el corte del tránsito por al menos cinco horas para realizar las pericias correspondientes. Como alternativa, se estableció un desvío a través de las rutas provinciales 7, 10 y 1, antes de reincorporarse a la Ruta Nacional 5 en las cercanías de Remo.

## La investigación del siniestro continúa para determinar las causas exactas del accidente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
