---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/50018/la-justicia-rechazo-el-pedido-de-kueider-para-ser-restablecido-como-senador-de-l"
title: "La justicia rechazó el pedido de Kueider para ser restablecido como Senador de la Nación."
article_type: "Article"
description: "Fue confirmado hace instantes que la Justicia ha desechado el pedido del ex Senador Edgardo \"Turco\" Kueider para ser repuesto en su banca de Senador de la Nación (Ampliaremos)"
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.miniatura.bb4c44f54662d034.ZWRnYXJkb19taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-12-20T11:54:00-03:00"
date_modified: "2024-12-20T12:02:51-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/2/tabano-sc"
category_name: "Judiciales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/12/judiciales"
---

# La justicia rechazó el pedido de Kueider para ser restablecido como Senador de la Nación.

![edgardo](/download/multimedia.miniatura.bb4c44f54662d034.ZWRnYXJkb19taW5pYXR1cmEud2VicA==.webp)

*EX SENADOR Edgardo "turco" Kueider.*

La Justicia en lo Contencioso Administrativo rechazó el pedido de Edgardo Kueider de ser restituido como senador. En la misma presentación, el dirigente peronista había requerido la anulación de la sesión en la que había sido expulsado del Senado porque -según justificó- la titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel, se encontraba en ejercicio del Poder Ejecutivo nacional por la gira de Javier Milei.

NOTICIA EN DESARROLLO

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
