---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/39339/voto-el-ex-intendente-juan-carlos-calucho-cresto"
title: "VOTO EL EX INTENDENTE JUAN CARLOS \"CALUCHO\" CRESTO"
article_type: "Article"
description: "Juan Carlos \"Calucho\" Cresto fue uno de los dirigentes políticos que más temprano votó en esta jornada de elecciones."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.913c71a371acd202.Y3Jlc3RvIGpjX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-10-22T12:56:00-03:00"
date_modified: "2023-10-22T12:58:51-03:00"
author_name: "TABANO SC"
author_url: "https://diarioelsol.com.ar/usuario/4/tabano-sc"
category_name: "Política"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/8/politica"
---

# VOTO EL EX INTENDENTE JUAN CARLOS "CALUCHO" CRESTO

![cresto jc](/download/multimedia.normal.913c71a371acd202.Y3Jlc3RvIGpjX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Cresto padre votó temprano este domingo.*

VOTÓ JUAN CARLOS CRESTO

En la Escuela “Justo José de Urquiza” emitió su voto el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto.

“Me alegra que la gente esté yendo a votar a pesar de la lluvia. Que la ciudadanía vaya a las urnas a cumplir con su deber y ejercer su derecho es la mejor forma de defender a la patria. Este es un gran día para Concordia y para la democracia”, dijo el ex Intendente en diálogo con los medios de prensa.

Prensa - PJ Concordia

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
