---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/34622/sujeto-que-se-movilizaba-con-muletas-entro-a-robar-a-una-vivienda-y-agredio-a-su"
title: "Sujeto que se movilizaba con muletas entró a robar a una vivienda y agredió a su propietario"
article_type: "Article"
description: "Ruidos extraños despertaron al damnificado, quien fue a revisar y se encontró con un peculiar visitante en el interior de su propia casa."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.miniatura.bc99fb93b8ed4e5a.bXVsZXRhczFfbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-06-02T05:05:00-03:00"
date_modified: "2023-06-02T01:24:13-03:00"
tags:
  - "Inseguridad"
  - "Robos"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/16/policiales"
---

# Sujeto que se movilizaba con muletas entró a robar a una vivienda y agredió a su propietario

![Alcaidía de Policía](/download/multimedia.normal.ba0119484c3f9771.416c63616964c3ad6120646520506f6c6963c3ad615f6e6f726d616c2e77656270.webp)

Eran alrededor de las 8 de la mañana de este jueves cuando personal de la Comisaría Décima debió intervenir en inmediaciones de un domicilio de calle Castro al 260, aproximadamente.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a **diario EL SOL**, el propietario de la vivienda manifestó a los efectivos que se encontraba durmiendo en su cuarto cuando escuchó ruidos en el comedor de su vivienda.

Por tal motivo, se dirigió a verificar de qué se trataba y fue allí que, en el interior de la propiedad, encontró a una persona con muletas. Cuando se percató de la presencia del dueño de la casa, el invasor comenzó a agredirlo con las mismas muletas, causándole algunos cortes, para luego retirarse del inmueble.

Atento a estas características, el personal policial amplió la búsqueda y, a pocos metros del lugar, encontró a un hombre que usaba muletas y tenía manchas de sangre en sus ropas, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Por último, se informó el hecho al fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 42 años de edad y que sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
