---
canonical_url: "https://diarioelsol.com.ar/contenido/33796/familiares-del-bebe-fallecido-en-el-hospital-masvernat-invitaron-a-participar-de"
title: "Familiares del bebé fallecido en el hospital Masvernat invitaron a participar de una marcha"
article_type: "Article"
description: "Allegados y familia de Stefano invitan a la comunidad local a participar asistiendo con al encuentro con una vela."
main_image: "https://diarioelsol.com.ar/download/multimedia.miniatura.8da6d3afbd7eea11.VmVsYXNfMV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-05-11T16:45:00-03:00"
date_modified: "2023-05-12T06:25:35-03:00"
tags:
  - "Mala praxis"
  - "Manifestación"
category_name: "Concordia"
category_url: "https://diarioelsol.com.ar/categoria/1/concordia"
---

# Familiares del bebé fallecido en el hospital Masvernat invitaron a participar de una marcha

![Velas_1](/download/multimedia.miniatura.8da6d3afbd7eea11.VmVsYXNfMV9taW5pYXR1cmEud2VicA==.webp)

Familiares de Stefano, el bebé que murió estando a punto de nacer en el hospital Masvernat durante la madrugada del domingo 7 de mayo y por el cual denunciaron un presunto caso de mala praxis, extendieron una invitación a través de **diario EL SOL** hacia la ciudanía concordiense.

Según expresaron, realizarán una marcha el día viernes a las 17:30 horas. Para aquellas personas que deseen participar, "vamos a estar saliendo desde De Los Viñedos 747 hacia el hospital Masvernat" y las personas interesadas en participar también "pueden ir directamente al hospital".

La marcha, de acuerdo a lo expresado a este medio, tiene el fin de "pedir justicia por Stefano y por todos los pequeñitos a los cuales les apagaron su luz".

Por último, invitaron a participar de la movilización concurriendo con velas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
