Fer Palacio, en la fiesta de apertura del Carnaval de Gualeguaychú

El DJ y productor musical será el número central de la fiesta que se desarrollará el próximo 7 de diciembre en el corsódromo de Gualeguaychú.

Provinciales 05/12/2021 Editor Editor
carnaval

El DJ y productor musical Fer Palacio será el número central de la fiesta de apertura del Carnaval de Gualeguaychú que se desarrollará el próximo martes 7 de diciembre en el corsódromo de esa ciudad del litoral entrerriano.

Famoso por sus remixes, Fer estará acompañado por el cantante de música urbana J.Mastermix y los DJ locales Pol Martinelli y Pato Sánchez en una jornada en la que también habrá batuacadas, pasistas y se develarán los temas de las comparsas de la edición 2022 del Carnaval del País.

El carnaval de Gualeguaychú, el de mayor impacto a nivel nacional, contará este año con el desfile de las cinco comparsas y se desarrollará a lo largo de diez jornadas que abarcarán los sábados 8, 15, 22 y 29 de enero, 8, 12, 19 y 26 de febrero junto con el domingo 27 y el lunes 28, día de los festejos del Dios Momo.

En 2022 desfilarán las cinco compasas de la ciudad O’Bahía, del Club de Pescadores: Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yevi, de Tiro Federal; Marí Marí de Central Entrerriano y Kamarr, del Club Sirio Libanés.

Te puede interesar
Lo más visto