Cayó preso el joven de 18 años que fusiló a su víctima y lo hirió en una pierna

Policiales 31/10/2021 Por Editor
Esta pistola automática calibre 9 mm. estaba en poder del joven fusilero de 18 años que después de robarle todo a un peatón le disparó varios tiros para cubrir la huida junto a un cómplice en una moto. Ahora está preso.
Div. Investigaciones

En un hecho que recién se conoce ahora, el 17 de este mes, en vez de estar en la conmemoración peronista, un jovencito de 18 años y en compañía de otro sujeto de parecida edad e iguales mañas para dedicarse a las malandanzas en la conocida modalidad de “motochorro”, asaltaron a punta de pistola a las 20 del atardecer a un hombre que venía caminando por J. J. Paso y Humberto Primo.

En esa oportunidad, despojaron al peatón hasta de sus zapatillas y le dispararon varios tiros, uno de los cuales impactó en una pierna de la víctima y requirió su internación en el hospital.

Tras una paciente investigación, la División respectiva de la Policía de Entre Ríos logró obtener dos mandamientos emanados del Juzgado de Garantías, por el supuesto delito de robo calificado, según información proporcionada a Diario EL SOL.

 herido en una pierna

Los allanamientos en cuestión se realizaron en unas viviendas ubicadas en jurisdicción de la Comisaría Primera.

En uno de los domicilios no se hallaron elementos de interés para la causa. Sin embargo, dio positivo en la vivienda restante, lugar donde se secuestró un arma de fuego, una pistola semiautomática calibre 9 mm marca BERSA con su respectivo cargador y municiones mismo calibre; un teléfono celular, una billetera y tres credenciales correspondientes al arma de fuego.

Además se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años por la tenencia del arma de fuego y por ser el supuesto autor de los disparos que lesionaron a la víctima, el cual pasó a estar alojado en la Alcaidía mientras se prepara un camastro en la UP3.

Te puede interesar