Hay alerta por tormentas y granizo para cinco departamentos de Entre Ríos

Pronostican lluvias, vientos y caída de granizo para una parte de la provincia. Se espera que los fenómenos alcancen su mayor intensidad este sábado por la mañana.

Interés General 22/10/2021 Editor Editor
LLUVIAS

Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay están bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

El fenómeno tendría su mayor punto de intensidad durante la mañana de este sábado, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente caída de granizo.

QUÉ PRONOSTICA EL SMN PARA CONCORDIA

smn concordia

De acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan precipitaciones para lo que resta de este viernes.

Sin embargo, se prevé que las lluvias, y algunas tormentas aisladas, lleguen durante la madrugada de este sábado y perduren a lo largo del día. 

A su vez, el SMN indica que habrá un notable descenso de la temperatura para este sábado, con 18°C de máxima.

La inestabilidad será únicamente para el día sábado, según indica el SMN, pues el domingo se espera un día soleado con un marcado ascenso de la temperatura que llegaría a los 25°C.

Te puede interesar
Lo más visto