Este viernes continúa la Feria de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

Este viernes de 15 de octubre de 8 a 19 horas continuarán ofreciendo sus productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.

Concordia 15/10/2021 Editor Editor
FERIA DE EMPRENDEDORES (3)

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión del Intendente Alfredo Francolini las ferias de emprendedores se realizan de forma rotativa en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de que todos los vecinos accedan a la producción local.

Por este motivo, este viernes en el horario de 8 a 19 horas en la plaza 25 de Mayo se podrá acceder a productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales a precios muy convenientes.

FERIA DE EMPRENDEDORES (1)

Este jueves se vivió el primer día feriante donde los emprendedores y productores locales expusieron sus productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

FERIA DE EMPRENDEDORES (5)

Te puede interesar
Lo más visto