Asesinaron a “Loquillo” de tres tiros en el pecho

Policiales 06 de junio de 2021 Por Editor
Habría sustraído una bicicleta por lo cual las víctimas hicieron un ajuste cuentas y lo acribillaron a balazos. A pesar de cargarlo a una ambulancia con vida, “Loquillo “murió camino al hospital. El homicidio ocurrió en barrio de C.del Uruguay.
loquillo

Un hombre de 36 años fue asesinado con varios disparos de arma de fuego durante la madrugada de este sábado, en un incidente ocurrido en el barrio del ex circuito Mena en Concepción del Uruguay. 

La víctima sería de apellido Antunez, apodado “Loquillo”, recibió entre tres y cinco disparos. Fue trasladado en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, pero finalmente murió. El cuerpo del hombre será sometido a una autopsia para determinar el arma utilizada.

Todo comenzó minutos después de medianoche con una pelea en la que estarían involucrados algunos sujetos vinculados a las drogas, tras lo cual incendiaron una moto propiedad de uno de los involucrados en la reyerta.

De este incidente se lo habría sindicado a Antunez como autor, lo que habría generado la reacción de los damnificados, uno de los cuales (según vecinos de la zona que temen aportar datos) lo habría atacado a balazos.

“Le tiró como seis tiros y le dio tres en el pecho. Fue entre ellos el problema que venía de antes”, dijo un vecino que no quiso dar nombres.

La Policía trabaja intensamente en el relevamiento de pruebas en el lugar para establecer como sucedió el hecho y dar con los autores.

 

                

Te puede interesar