Alasino, un valijero devenido a morralero

Concordia 03/10/2021 Por Editor
El vetusto dirigente no sale de su cascara de odio y resentimiento, y queda reducido a solo escupir rencor en mesas de café; se ha convertido en un descartable de la política.
SOLICITADA PJ

De valijero a morralero, un simple “busca”. Claro, para su visión de la política, el desarrollo de obras que permiten el saneamiento y la extensión de redes de agua a miles de familias termina siendo un puesto inútil, porque según su cristal traer obras a la Ciudad y Provincia no es “negocio”.

Actualmente en Concordia, hay más de 4000 familias que tienen su conexión de cloaca nueva, en la obra de Barrios Parque Rio Uruguay ejecutada en un casi 70%, hay 15 mil metros de redes. También hay más de 4500 familias con redes de agua; la Planta Potabilizadora en su última etapa, y se está trabajando en la ampliación de la misma que va a permitir incorporar 24.000 metros de redes y 1600 conexiones. En menos de dos años Enrique hizo más que Usted en toda su carrera política.

También hay más de 180 cuadras de cordón cuneta ejecutadas, y se van a realizar 500 cuadras. Con las 180 cuadras se beneficia aproximadamente a 3600 familias, y no solo contribuyendo a la estética de la Ciudad sino produce un ahorro al Municipio en la manutención de las calles, ya que la canalización de las aguas pluviales permite que estas no se erosionen.

Claro que para esto usted es inútil, como también lo será la mejora de nuestros caminos rurales, y la reactivación de la Ruta Provincial 18, que no solo permite el  mejor traslado de los productos entrerriano, sino que mejora la seguridad vial. La obra pública genera trabajo digno, reactiva la economía y trae mejora  en la calidad de vida. 

Su proyecto de ley es la flexibilización laboral (ley “Banelco”), Enrique sin ser legislador fue uno de los gestores de la medida de Gobierno Nacional que compatibiliza el trabajo en blanco con los planes sociales, beneficiando a 625 mil trabajadores.

Si hay un equívoco en nuestra interpretación, desafiamos al “Choclo” diga una sola medida a favor de la Provincia y/o a la Ciudad de Concordia que haya ejecutado en su larga carrera política. El resultado es “CERO”

El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones.

Te puede interesar