Hombre murió atropellado: el conductor dijo que estaba tendido en la calle y no lo vio

Un hombre murió atropellado por un auto en Victoria durante la madrugada de este lunes.

Policiales 27/09/2021 Editor Editor
victoria_2

En el lugar estuvo presente el médico de Policía, quien constató el fallecimiento del ciudadano identificado como Orlando Raúl, de 35 años, domiciliado en zona rural de Victoria.

La víctima fue arrollada por un Ford Focus, conducido por un joven de 29 años que circulaba en sentido hacia la rotonda que sigue a ruta Provincial N°11 y ruta Provincial N°26. Allí, según expresó, observó en forma repentina una persona tendida sobre la cinta asfáltica, sin poder esquivarla, por lo cual la colisionó con el rodado.

El fiscal en turno dispuso el traslado el cuerpo a la morgue del hospital local para su correspondiente autopsia. También se dispuso la extracción de sangre al occiso y conductor del automóvil, quien no quedó detenido.

También trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de Accidentología Vial, que realizó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital local para su correspondiente autopsia.

Según publica FM 101.3 de Victoria, en el lugar hay escasa visibilidad a esa hora de la noche debido a la rotura de cuatro luminarias públicas.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto