955x100

"Martes de seco": a partir de octubre en Villa Adela y Benito Legerén

Concordia 24/09/2021 Por Editor
A partir de octubre se implementará el sistema de recolección diferenciada de residuos en cuatro nuevos barrios de la ciudad. Los días martes, los vecinos de Villa Adela, Benito Legerén, El Martillo y Las Tejas, deberán sacar solamente sus residuos secos, mientras que los residuos húmedos los podrán sacar en los restantes días y horarios habituales del recorrido del servicio de recolección de residuos domiciliarios.

VACUNACON  955x100

WhatsApp Image 2021-09-23 at 10.29.42

En el marco de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030 (ODS 2030), la Municipalidad de Concordia implementa el programa "Concordia Separa Sus Residuos". A partir del mes de octubre, los días martes a partir de las 7.15 horas se recogerán los residuos "secos", esto es papel, cartón, aluminio, plástico, entre otros.

Mientras que los residuos "húmedos" (restos de comida, toallitas y pañales, etc.), seguirán siendo recolectados en los días, frecuencias, horarios y recorridos habituales. 

Esta primera instancia del programa se ejecutará con esta modalidad en Villa Adela, Benito Legerén, Las Tejas y El Martillo. Y luego en forma progresiva se irá extendiendo al resto de los barrios de la ciudad.

Te puede interesar