Carrero “pistolero” mandó un policía al hospital cuando lo fueron a requisar

Personal de comisaría Tercera detuvo la marcha de un carro tracción a sangre en calle Maipú y Estrada. Uno de los funcionarios policiales terminó herido.

Policiales 18/09/2021 Editor Editor
1f74437c-807d-4bc9-9d40-a971533c0fe9

Al momento intentar palpar a los dos masculinos ocupantes del carro, uno de ellos descendió de manera prepotente e insultando a los funcionarios, negándose a ser palpado.

Los funcionarios intentaron calmarlo, pero de igual manera se inició un violento forcejeo en el que uno de los funcionarios resultó herido.

Cuando los uniformados intentaron reducir al individuo, este agredió violentamente a uno de los policías, pero finalmente los funcionarios lograron su cometido porque los dos masculinos de 26 y 40 años quedaron detenidos a disposición de la justicia, en tanto que el policía herido, fue derivado al hospital para su atención. 

Todo se originó cuando el personal policial se percató de que el carrero más joven, tenía en su poder una mochila tipo escolar, en la cual contenía varias herramientas y un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, marca PASPER SA, con el número de serie suprimido, conteniendo cinco cartuchos calibre .22, marca FM. 

El fiscal en turno ordenó la aprehensión de ambos sujetos y el funcionario agredido le practicaron curaciones en el hospital Masvernat, tras lo cual lo dieron de alta.

Te puede interesar
Lo más visto