El Presidente pondrá en marcha 25 obras en 15 provincias y visitó una fábrica

Alberto Fernández presentará este martes obras por una inversión de 9.390 millones de pesos, que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo. Además visitará la fábrica de envases Ball, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Nacionales 14/09/2021 Editor Editor
El mandatario, además, visitará la fábrica de envases Ball, en Almirante Brown.
El mandatario, además, visitará la fábrica de envases Ball, en Almirante Brown.

El presidente Alberto Fernández pondrá en marcha mañana 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezará desde el partido bonaerense de Almirante Brown; y visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares.

La primera actividad se realizará a las 13, cuando Fernández presente obras por una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, informaron esta noche fuentes oficiales.

El jefe del Estado dejará, además, inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese municipio del conurbano bonaerense.

La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se había iniciado en octubre de 2020, contaron con una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia, indicaron las fuentes.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales; y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también con 1.366 proyectos.

Además, visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, en el citado municipio, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Mariano Cascallares, el mandatario recorrerá la empresa Ball Corporation.

Te puede interesar
Lo más visto