Gob er ola de cuidados

Real Madrid subió la oferta por Mbappé y todo indica que se convertirá en "merengue"

Deportes 27/08/2021 Por Editor
El elenco madridista le ofreció al PSG 170 millones de euros más 10 de complementos, y según cuentan medios europeos en las próximas horas el jugador dejaría Francia para arribar a la "Casa Blanca".
MBAPPÉ
El habilidoso futbolista en breve podría estar ligado al Real Madrid.

Real Madrid de España amplió este jueves su oferta para conseguir a la estrella francesa Kylian Mbappé, del París Saint Germain, con una propuesta de 170 millones de euros más otros 10.000.000 de complementos.

El nuevo ofrecimiento supera en 20 millones al primero realizado por el club español, que fue rechazado por la entidad francesa.

"Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones", avisó el director deportivo PSG, el brasileño Leonardo, luego de caerse la primera negociación y frente a la presión del futbolista por concretar el traspaso.

Mbappé, de 22 años, campeón mundial con Francia en Rusia 2018 y ganador de 11 títulos con el París, quiere convertirse en jugador de la Casa Blanca ahora -el mercado cierra el martes 31 de agosto- o el próximo verano europeo.

El diario deportivo español Marca aseguró esta noche que Real Madrid y PSG van a cerrar el acuerdo para el traspaso de Mbappé tras el cruce de mails, ofertas y palabras de los últimos días, porque la oferta de este jueves va a ser aceptada por los dirigentes del club francés, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de concretar la operación ante la firme decisión del delantero de vestirse de "merengue".

El medio adelantó inclusive que el anuncio se podría producir mañana mismo para que el delantero de 22 años pueda viajar a Madrid antes de incorporarase a la concentración de la selección francesa que afrontará un partido ante Bosnia el próximo miércoles.

Si esta operación se concreta como adelantó el diario español y también la partida desde Juventus a Manchester City del portugués Cristiano Ronaldo, el PSG iría por el polaco Roberto Lewandowski, de 33 años, que quiere marcharse de Bayern Múnich, para reemplazar a Mbappé, algo que también deberá resolverse el próximo fin de semana, ya que el martes 31 del corriente se cierra el mercado de pases del verano europeo.

Te puede interesar