Gravísimo accidente de tránsito a la altura del Golf Club

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. El automóvil quedó totalmente destrozado y los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

Concordia 20/08/2021 Editor Editor
IMG-20210820-WA0007

Alrededor de las 20 de este jueves,  un Renault Megane que venía circulando de norte a sur por la Avenida Monseñor Rosch al 4000, resultó totalmente destruido luego de que el conductor tuviera que desviar a un conductor que estaba haciendo una maniobra enfrente a “El Paraíso de Dardo”.

En la maniobra, se le descontroló el auto, desviándose a la banquina derecha, lugar donde impactó contra una columna de alumbrado público que arrancó de cuajo, voló por los aires, dio varios tumbos, arrastrando en su alocada carrera, los cables de “El Buen Retiro”, volteando alambrados y perdiendo la caja de cambios, el motor y perdiendo la mayor parte de los accesorios los que quedaron desparramados por todas partes.

La buena noticia es que los tres pasajeros y su conductor, salieron ilesos del interior del auto, el que había disparado los airbag lo que, seguramente, le salvaron la vida.

Tras ser los cuatro atendidos en el Hospital Masvernat, fueron dados de alta y un cronista de Diario EL SOL, los entrevistó a las 22,30 hs. cuando esperaban por el seguro, entre chanzas y las felicitaciones de la gente que después de ver cómo había quedado el auto, les decían: NACIERON DE NUEVO.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.49.36
Sebastian Larocca, el conductor del Renault, en la foto con una gasa en la cabeza.

En la foto de arriba, el conductor está  junto a su hermano, uno de los acompañantes y amigos, alegres porque después de tremendo accidente resultaron todos ilesos.

IMG-20210820-WA0006

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto