Tres personas terminaron en el hospital Masvernat tras un siniestro vial sobre la Ruta 22

Policiales 09/10/2023 Por Editor
El accidente se produjo luego de que uno de los rodados chocara al otro desde atrás.
r 22 1

En horas de la tarde de este domingo ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 22 -entre las localidades de Federal y Concordia- que involucró a dos vehículos y terminó con un saldo de tres personas heridas que debieron ser trasladadas al hospital Masvernat.

En uno de los rodados involucrados se trató de un Fiat Uno de color blanco, en el que se trasladaban el conductor de 54 años y su esposa de 61 años.

r 22

En un determinado momento del viaje, el hombre al volante sintió un impacto en la parte trasera del vehículo, por el cual terminó despistando hasta quedar en la banquina sur de la ruta.

El otro rodado protagonista del siniestro vial fue un Renault Kwid de color rojo en el que se trasladaban tres personas oriundas de Concordia. Como consecuencia del accidente, el auto volcó y quedó sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba.

Tres de las personas afectadas por este accidente debieron ser trasladadas hasta el hospital Masvernat y se espera el detalle de las lesiones que padecieron.

Te puede interesar