Gob er ola de cuidados

“Hemos bajado mucho los casos de fallecimientos por coronavirus", dijo el director del Cementerio Municipal

Concordia 14/08/2021 Por Editor
Desde el Cementerio Municipal de Concordia señalaron que los fallecimientos por Covid-19 han bajado notoriamente en los últimos 45 días.
Esteban Corrado

Según los datos epidemiológicos, en nuestro departamento han fallecido 336 personas desde que comenzó la pandemia.

En diálogo con EL SOL-Tele5, Esteban Corrado, director de la necrópolis local, señaló que es importantísima la vacunación porque hemos bajado mucho los casos de fallecimientos por coronavirus durante el último mes y medio. "Al menos no han ingresado tantos fallecidos y en los últimos cinco días no tuvimos decesos por Covid-19 que eso es importantísimo".

Corrado afirmó que cuando se produjeron muchos fallecimientos supieron resolver el problema. "Muchos venían a tierra y otros a panteones por eso no sufrimos ningún tipo de colapso en el cementerio". 

El funcionario agregó que el número de cremaciones no lo tienen porque a eso lo maneja una entidad privada. "Nunca hubo crisis en cuando a la logística de los entierros por casos de coronavirus. Nosotros estamos para darle tranquilidad a la sociedad y por ahora afortunadamente no tenemos inconvenientes en cuando a los nichos destinados a fallecidos por Covid-19.

 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar