Auto chocó de frente con un camión en Ruta 11 y hospitalizaron a tres personas

Tres personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal, que ocurrió cerca del Inta Paraná. Una mujer sufrió lesiones graves y el menor que iba en el auto resultó ileso. El testimonio de la esposa del camionero.

Policiales 13/08/2021 Editor Editor
chocque

Un grave accidente se produjo esta mañana en la Ruta 11, a la altura de la estación experimental del Inta Paraná, y varias personas debieron ser hospitalizadas, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro vial que involucró a un camión Volvo que circulaba con sentido a Diamante y un automóvil Renault Capture, que se trasladaba en sentido contrario y se habría cruzado de carril e impactó de frente con el vehículo de mayor porte. 

Impacto frontal

Como consecuencia del tremendo impacto, el camión se montó sobre el guardarraíl y el auto, terminó en la banquina, a casi 100 metros del lugar.

Los bomberos voluntarios de Paraná debieron rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el auto y tres personas fueron hospitalizadas, entre ellos, un menor de edad, se confirmó a Diario ELSOL.

El auto era conducido por una mujer de 36 años, que se trasladaba junto a un hombre de 26 y su pequeño hijo de 5 años de edad. En tanto, el camión Volvo, era conducido por un joven de 26 años de edad. En comunicación con la fiscalía en turno dispuso la extracción de sangre y orina a los conductores. Producto del accidente debieron interrumpir el tránsito en la Ruta 11 e implementaron circulación asistida por la banquina.

La esposa del camionero  dio detalles de cómo ocurrió el accidente. “El conductor del otro auto, no sé, si se encandiló o qué, pero se cruzó de carril y mi marido hizo lo que pudo para el costado, para evitar el choque, pero lo enganchó igual”, señaló.

Heridos

“Mi marido se chocó el guardarraíl para zafar, pero igual se le vino al carril contrario”, dijo la mujer y agregó que el chofer del camión “tuvo un golpe en la cabeza y lo trasladaron para control, pero estaba bien”, afirmó  

Por otra parte, la esposa del camionero, explicó que en el Renault Capture, “viajaban tres personas. Un menor que no le pasó nada y los bomberos lo sacaron primero. La mujer tenía una fractura en uno de sus pies y la otra persona no sé, pero aparentemente, no tenía nada grave”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto