Con gran éxito comenzaron las capacitaciones virtuales de carnaval

Con un número importante de participantes, no solo de Concordia sino de gran parte de la provincia de Entre Ríos y localidades de todo el país, el diseñador Alejandro Yuste dio comienzo a las capacitaciones virtuales y gratuitas que puso en marcha el Ente de Carnaval en el marco del ciclo "La Pasión Sigue Intacta 2021".

Concordia 10/08/2021 Editor Editor
Capacitación Carnaval

El reconocido diseñador y creador de imponentes trajes de carnaval, Alejandro Yuste, fue el primero en abrir el ciclo brindando sus conocimientos de diseño, técnicas y materiales en la capacitación "Vestuario de carnaval y el arte de reinventarse. Reciclado".

Capacitación Carnaval_01

En el primer encuentro participaron virtualmente apasionados del vestuario y el arte de diseñar de Concordia, Charata, Corrientes, Cutral Có, Rosario, Mar del Plata y Ushuaia capacitándose sobre técnicas de cuidado de materiales, colocación de piedras, diseño de trajes y diferentes aspectos del vestuario de carnaval y el arte de reinventarse apuntado al reciclado de los trajes obteniendo nuevos vestuarios sorprendentes.

Este jueves 12 de agosto continúan los encuentros virtuales a las 20 hs por la plataforma Meet. Es importante recordar que quienes realizaron la inscripción de forma online ya se encuentran habilitados para participar en las próximas clases, es decir que no deben volver a inscribirse.

A su vez, continúan abiertas las inscripciones a las clases de percusión, afinación, igualdad de manejo y liderazgo con el Mestre Moleza que se llevarán adelante los días 20 de agosto, 3 y 10 de septiembre.  Son gratuitas y se deben realizar de forma online en el siguiente enlace: http://ya.co.ve/carnavalMestreMoleza1

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.