Comenzó la “Diplomatura en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales”

El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Raúl Mangia, declaró formalmente el inicio del curso dando la bienvenida a los profesionales que se capacitarán en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales, dirigida especialmente a docentes de nivel medio y superior.

Educación 07/08/2021 Editor Editor
thumbnail_diplomatura bienv

Esta Diplomatura es una respuesta a la demanda de aprendizaje generada por el avance de las tecnologías y potenciada por la nueva realidad que demanda a los docentes una rápida adaptación para el desarrollo de nuevas competencias y habilidades. 

Esta situación también impacta en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en los cuales las tecnologías introducen elementos a considerar para la incorporación de metodologías educativas, que tiendan a mejorarlo y para alcanzar aprendizajes significativos sin importar la localización física del profesor o del estudiante. 

La Facultad de Ciencias de la Administración cuenta con más de 15 años de experiencia en la utilización de entornos virtuales como apoyo a la presencialidad y a la formación de profesionales en distintas áreas disciplinares, que aseguran calidad educativa y eficacia pedagógica a esta nueva propuesta. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.