Efectivos de Comisaría Cuarta detuvieron a hombre buscado por abuso sexual agravado por el vínculo

El buscado había dejado el domicilio donde debía cumplir arresto domiciliario en la ciudad de San Salvador y se ausentó con destino conocido.

Policiales 04/08/2021 Editor Editor
arresto
El hombre no opuso resistencia y quedó a disposición de la justicia. (Foto: imagen ilustrativa).

Irradiado el pedido de localización y puesta a disposición de la justicia, una Comisión de la Comisaría Cuarta de Concordia realizó tareas de inteligencia e investigación a cargo de su equipo especializado.

Tras datos obtenidos por ese arduo trabajo, dispusieron un cerco alrededor de un domicilio donde presuntamente estaría el fugado, pero fueron anoticiado que un hombre de las características físicas irradiadas por la Departamental San Salvador se había retirado con destino al sur.

Por tal motivo, procedieron a recorrer las vías de salida de Concordia, encontrándose que el hombre buscado sería uno que, al ver el patrullero, intentó escabullirse por la banquina, introduciéndose en unos matorrales al costado de la ruta en inmediaciones del puente sobre la Avenida Frondizi.

Tras poder detenerlo, dijo ser la persona buscada, razón por la cual se comunicó a fiscalía que habían procedido a detenerlo y lo pusieron a disposición del fiscal de turno.

Al sujeto en cuestión, de 50 años de edad,  le pesaba el pedido de búsqueda y detención por el Delito de S/ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto